Nosotros

Somos Especialistas en Toldos y Persianas

En TOLDOS CRISOL CUENCA sólo trabajamos productos de gama alta que proporcionen a nuestros clientes la exclusividad de disfrutar de una calidad superior que destaque sobre lo cotidiano.
Aquí le asesoraremos estupendamente gracias a un personal profesional cualificado y próximo a usted para darle un asesoramiento competente y realizar un montaje profesional y cuidadoso.
La colaboración entre CRISOL y sus empresas asociadas garantiza una realización del pedido con un servicio y mantenimiento enormemente fiables.
A través de toldos Crisol, y gracias a una gran experiencia, a lo largo de los años, en el sector de los Toldos, le ofrecemos un servicio integral, que comprende, desde el asesoramiento hasta la instalación de todo tipo de toldos.
Para poder llevar a cabo nuestro trabajo con la máxima eficacia y profesionalidad contamos con los mejores materiales del mercado y con la tecnología más avanzada del sector.
Disponemos de todos los accesorios y repuestos necesarios para la correcta instalación de sus toldos.
Ofrecemos la posibilidad de instalar Sistemas de Cofre y Semicofre para proteger la lona del toldo, envolviéndola en su totalidad, y mejorar visiblemente la estética del toldo.


Que Ofrecemos

Productos de Gama Alta

Expertos en aislamiento y ahorrro energético

En CRISOL sólo trabajamos productos de gama alta que proporcionen a nuestros clientes la exclusividad de disfrutar de una calidad superior que destaque sobre lo cotidiano.

Personal Profesional

Expertos en aislamiento y ahorrro energético

Aquí estarán bien asesorados gracias a un personal profesional formado próximo a usted para darle un asesoramiento competente y realizar un montaje profesional y cuidadoso.


Empresas Asociadas

Expertos en aislamiento y ahorrro energético

La colaboración entre CRISOL y sus empresas asociadas garantiza una ejecución del pedido con un servicio y mantenimiento fiables.

Aislamiento Térmico

Expertos en aislamiento y ahorrro energético

el aislamiento térmico es el principal objetivo en la concepción y fabricación de ventanas modernas. Más del 50 % del consumo anual de energía doméstica se debe a la calefacción..

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies